Gran reconocimiento en Debate.

 

Un año más los chicos de Las Cumbres debatieron diversos temas y llegaron muy lejos y muy alto!  Su oratoria se va perfeccionando día a día, adquiriendo diferentes estrategias para defender sus ideas con claridad y convencimiento. Nuestros alumnos Senior: Joaquín Venini, María Roggero, Luna Pérez Muñiz, Tomás Borda, Agustín Bravo y Salvador Castagnino obtuvieron muy buenos puntajes y estuvieron muy cerca de llegar  a las rondas finales.

El equipo Junior formado por Victoria Landfolfo, Sybilla Correa Perkins, Elena Persic, Ignacio Maestro Malek y Jerónimo Leguizamón brilló una vez más llegando a la semi-final . Por dos votos a uno no fueron los finalistas pero su performance fue realmente impresionante . Defendieron la moción con  mucha espontaneidad, convencimiento y con gran estilo.

Felicitaciones chicos se están convirtiendo en debatientes profesionales.

Quien se destacó un año más fue Victoria Landolfo. Fue elegida mejor debatiente Junior 2016!  Es un gran honor Vicky ver como te perfeccionas día a día superandote sin límites. Un premio tan merecido por toda la pasión que demostrás al debatir además de tu gran habilidad, por supuesto, como debatiente.

Compartimos algunas fotos de los debates. 

debate-1 debate-2 debate-3 debate-4