Charlas que inspiran: Guadalupe Sanz

Sanz

 

El miércoles 27 de Abril, en el espacio de orientación vocacional, tuvimos la oportunidad de escuchar el recorrido profesional de Guadalupe Sanz.

Actualmente ocupa el cargo de subdirectora en la maestría en finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella, habiéndose recibido de contadora pública en la UCA y también habiendo trabajado en la Universidad de San Andrés. En su presentación nos habló de sus experiencias y a través de ellas nos compartió consejos indispensables a la hora de elegir nuestra carrera el día de mañana, como por ejemplo el saber aprovechar el inglés: una herramienta básica que el colegio está continuamente tratando de reforzar en nosotros. También nos comentó las numerosas decisiones que debió tomar a lo largo del camino y las oportunidades que decidió dejar atrás, destacando la importancia de siempre elegir lo que nos dice el corazón sin dejarnos llevar por influencias externas.

Como alumnos, agradecemos tener la oportunidad de escuchar a profesionales que, con sus vivencias, nos ayudan a reflexionar sobre las decisiones que debemos enfrentar en el cierre de este ciclo.