Human Camp Vocacional

El martes 29 de Marzo de 2016 los alumnos de 5to año fuimos a “Human Camp” que es un encuentro ínter colegial en donde 6 oradores compartieron con nosotros su experiencia de vida y su largo camino vocacional transmitiéndonos que lo más importante no es la plata sino la felicidad.

Antes de vivir esta experiencia pensaba que no saber que estudiar estaba mal, que necesitaba urgente decidirme por alguna carrera porque si no “no iba a tener futuro”, que cambiar de carrera estaba mal y que si o si tenía que estudiar algo que me de plata.

Por suerte, después del Human Camp me di cuenta que está bien no saber que estudiar, que nada ni nadie me apura y que puedo trabajar de algo que me de plata pero que eso no garantiza la felicidad. También aprendí que lo que estudie no va a definir lo que soy. Esto no quita que siga teniendo dudas, incluso creo que tengo más que antes pero estoy más tranquila.

Recomiendo esta experiencia porque aunque escuchar a 6 oradores distintos toda una mañana podría ser algo tedioso, todos tienen algo distinto para transmitirnos y enseñarnos así que vale la pena escucharlos.

Abril López Elorreaga.

Compartimos con ustedes el Storify del evento.